viernes, 8 de octubre de 2010

Los alumnos de 1º C hoy escriben acerca de la primavera.

La primavera es agradable y bella. Delfina

La primavera me gusta porque hay bellas flores. Ticiano

La primavera es muy linda porque hace calorcito. María Luz

La primavera es linda y mi estación especial. Agostina

La primavera es mi estación del año favorita, la amo. Nahilea

En la primavera nacen las flores. Jerónimo

Cuando llega la primavera salen los pájaritos y las flores. María

La primavera tiene muchas flores de colores. Lourdes

¡La primavera es lo mejor! Said

Me gusta la primavera porque paseo con mi bici. Dylan

La primavera es bella y graciosa. Milagros

En la primavera hay muchas flores de colores. Milagros.

La primavera tiene muchos pajaritos y flores de muchos colores. Martín

Me gusta la primavera porque es linda y hay mucho sol. Kevin

La primavera es la estación más linda del año. Delfina